Shadows of Brooklyn

La nueva colección ICON FW 17/18, Shadows of Brooklyn, nos transporta a través de sus tejidos, formas y tonos a lo más profundo de NY. Los colores se entremezclan con las sombras que proyectan las paredes de ladrillo visto y los estampados vintage nos trasladan a los años 50. Esta colección trae versiones muy contemporáneas, que fusionan lo clásico con la tendencia actual.

Abrigos

Un abrigo es una prenda business esencial en el armario masculino. Esta temporada, la colección ICON está protagonizada por los estampados pata de gallo y lisos doble faz de corte ceñido. Nos adentramos en los 50´s y 60´s introduciendo detalles sartoriales como solapas punta de lanza, cinturón y martingala trasera.
Ver colección

Trajes

Atendiendo las necesidades del hombre moderno, mezclaremos las reglas de la tradición sartorial con las del hombre urbano. Trajes para oficinas creativas y brunchs de fin de semana, cortados a partir de mezcla de lanas, siluetas desestructuradas y semidesestructuradas para conseguir ajustes cómodos y fáciles de llevar. Todo desarrollado con un gusto exquisito, que hará de nuestras prendas un universo original e infinito dentro de la elegancia y sobriedad que caracteriza la línea ICON.
Ver colección

Americanas

Esta familia proyecta la identidad de la colección a través de sus tejidos Premium. Encontrarás estampados de pata de gallo, raya diplomática y cuadros. Entre los detalles destacan hombros naturales ligeramente plisados, marca de identidad de la sastrería tradicional Italiana; martillo de mangas en cuatro botones practicables; costuras AMF; doble apertura trasera y solapa en ángulo clásica.
Ver colección

Camisas

Camisas

La línea ICON de Scalpers incorpora una selección de camisas formales y semi-formales confeccionadas por unas de las grandes confeccionadoras Made in Spain, empleando tejidos de la prestigiosa casa italiana Albini, de puro algodón desarrollados en una New Flannel de mano sutil y exquisita.
Ver colección

Pantalones

La línea de Pantalones aterriza con un estilo clásico y sofisticado. Ha sido desarrollada en colores fríos y cálidos empleando tejidos de lana virgen y algodón extra suaves al tacto. Presentan detalles sartoriales como ajustes laterales, botonadura para tirantes, pliegues y bragueta de botones. ¿Lo más destacado? su corte clásico fishtail trasero.
Ver colección

#ShadowsOfBrooklyn #ScalpersICON