"La carrera está a punto de comenzar. En el paddock suena Johnny B Good de Chuck Berry. Rolls Royces, Aston Martins, Porsches y Cadillacs se exhiben relucientes en la línea de salida. Los pilotos ya están al volante de sus coches de colección, preparados para dejarse la piel en la pista. Llegó el momento de girar la llave, arrancar la máquina y pisar a fondo el acelerador. Rugen los motores, ya puede percibirse el olor a gasolina y goma quemada, ¡ha empezado la competición!

DISCOVERING GOODWOOD

Inspirada en el Festival de Goodwood de 1948, más conocido como Festival of Speed, la nueva colección Scalpers AW 17/18 se adapta a este escenario caracterizado por la velocidad y la adrenalina. Comodidad y elegancia se contextualizan en un circuito perdido en la llanura inglesa. Allí se daban cita pilotos experimentados, retirados o en actividad pero avanzados en la práctica, y con algo en común: la búsqueda infinita del placer bajo una atmósfera que huele a asfalto y a gasolina.

Diseño y coleccionismo están presentes en uno de los eventos más importantes del mundo de la automoción, donde los coches más espectaculares y glamurosos de la competición vibran y transmiten adrenalina mientras van a todo gas por el circuito.

DISCOVERING GOODWOOD
FESTIVAL OF SPEED

FESTIVAL OF SPEED

Nuestra nueva colección de moda masculina se basa en el espíritu canalla y juvenil que caracteriza a los amantes de la velocidad. Recuperamos tendencias retro como el brazalete e incorporamos una paleta de colores vivos aplicada a tejidos ligeros. Las tendencias se reflejan en camisetas básicas con efecto old dyed, sudaderas con detalle de rizo, camisas de popelín con tacto papel, microestructuras, y prendas tintadas.

GET READY FOR REVIVAL

La tendencia estilo Racing recoge tejidos clásicos renovados y transmite una reminiscencia de la confección clásica. Los tejidos protagonistas son la lana, el paño y la franela.

CONFORT TREND

La tendencia confort Memory Fabric incorpora prendas más elásticas que favorecen el movimiento y aportan comodidad a la prenda. Destaca el tejido jersey, conocido por su tacto suave y su perfecta caída.

WARM TREND

Los volúmenes y relieves juegan un papel muy importante esta temporada. Esta tendencia se desarrolla a través de prendas de abrigo más armadas y con peso, empleando un acabado perchado. Los tejidos protagonistas son la franela en todas sus variantes, la lana hervida con efecto rizo, el paño y el tweed con dibujo de príncipe de gales o pata de gallo.

CONFORT TREND