ENVIOS

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 40€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar 3.90EUR en península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. El pedido será entregado en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas o black friday.


Recibirás diversas notificaciones por correo electrónico durante el proceso de envío de tu pedido. Si tienes una cuenta, puedes acceder a ella y comprobar "Mis pedidos" para saber el estado actual de tu pedido.


Una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos que te ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo hola@scalpers.com.es


El país de entrega siempre tiene que coincidir con la tienda en la que estás navegando. En la esquina superior derecha de la web puedes cambiar de tienda para compras con envío fuera de España.


Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido.Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC . Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + 7% ropa / 10% calzado IPSI. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.


Si tienes un código promocional de Scalpers podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el 'Resumen de su compra'. Introduce el código promocional y haz clic en 'Aplicar código de descuento'. Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de Scalpers se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.


Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en scalpers.es revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico a hola@scalpers.com.es con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.


FORMAS DE PAGO

Medios de pago soportados

  • * Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard, Maestro
  • * PayPal

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
Scalpers Fashion SL garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.
El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.
Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.
En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Scalpers Fashion SL le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.
La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.
Debido a la casuistica del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.
Adicionalmente Scalpers Fashion SL no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Para mas información sobre los proveedores metodos de pago utilizados en la web puede consultar los siguiente enlaces:
Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full
Redsys: http://www.redsys.es/

¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@scalpers.com.es o si lo prefiere por telefono en el +34 955440707.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes hasta las 15h.

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El periodo de devoluciones se amplia hasta el 14 de Enero de 2018 para pedidos realizados a partir del 22 de Noviembre de 2017. El producto Scalpers debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:


Acércate a una de nuestras tiendas con la prenda y el documento adjunto en el pedido o bien con el email de confirmación. Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.


Sigue los siguientes pasos para solicitar una recogida gratuita en tu domicilio:
1. Entra en devoluciones.scalpers.es e introduce tu email e Identificador de pedido. (Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido) Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver o cambiar. En caso de un cambio de talla añade un comentario indicando la talla. Selecciona la dirección y la fecha de cambio confirmando en el botón “Devolver”. Recibirás un email con el localizador de la agencia de transporte.

Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la dirección indicada. En este caso tendrás que pagar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

SCALPERS FASHION, S.L.
P.I. La Isla
C/ Rio Viejo, 50
41700 Dos Hermanas
Sevilla

Paso 2. Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el albarán. Si no tienes el albarán, también puedes imprimir el email de confirmación de pedido o en caso de ser usuario registrado en www.scalpers.es , el comprobante de pedido que encontrarás en el apartado "mi cuenta”. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

Paso 3. Marca en la casilla el motivo de la devolución e introduce este documento en tu paquete.

Paso 4. Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente.

Paso 5. Reembolso: Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.


Si no deseas devolver ningún artículo pero quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde tu compra:

Recuerda que este servicio te permite sólo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.

En nuestras tiendas físicas. No está permitido hacer cambios en Outlets o centros El Corte Inglés. Recuerda que este servicio te permite sólo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.

También puedes gestionar tu cambio de talla a domicilio. Para ello tendrás que hacer una devolución siguiendo los pasos anteriores y solicitar la opción ‘Cambio de Talla’ añadiendo en los comentarios la talla correcta. Una vez tu recibamos tu devolución, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el envío de la nueva talla. Recuerda que la recogida a domicilio y el envío de la nueva talla será gratuito.


Si no deseas devolver ningún artículo pero quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde tu compra:


Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.
No te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.


Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines ni de artículos de ceremonia.


REGISTRO

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta . Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.
Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.
Además te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.


Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en la web Scalpers.


CONTACTO


Atención al cliente Online

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
hola@scalpers.com.es

El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes hasta las 15h.
Te recomendamos visitar la página de Ayuda

Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 955440707


BUSCAR UNA TIENDA

En la página de Tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Scalpers y el horario

PROMOCIONES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

Campañas activas:

Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

  • * Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.scalpers.es
  • * El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.
  • * Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña, ambos días incluidos. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor.
  • * Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de España www.scalpers.es
  • * Las promociones no son acumulables y están limitadas a un único uso por usuario.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA "Partners in Crime"

  1. 1. El programa de fidelidad PARTNERS IN CRIME te da ventajas. Uniéndote a él, podrás obtener y utilizar tu dinero Partners in Crime (en adelante "PIC Money") acumulado en tus compras (excepto en outlets y en compras en nuestra página web) y disfrutar de beneficios adicionales como promociones exclusivas. El programa de fidelización solo está disponible en tiendas físicas. En nuestra tienda online www.scalpers.es estará disponible próximamente. Scalpers podrá comunicarte información comercial, vía e-mail, scalpers.es, sms, teléfono o carta.
  2. 2. La tarjeta PARTNERS IN CRIME (en adelante “tarjeta PIC”) es personal e intransferible y debe ir a nombre de una persona física, mayor de edad y residente en España, que deberá mostrar su DNI o NIE en el momento del alta.
  3. 3. El programa de Fidelidad PARTNERS IN CRIME se rige por las Condiciones Generales contenidas en este Contrato, a las que el socio otorga su consentimiento y presta su conformidad.
  4. 4. Para formar parte del Programa:
    a) en la tienda Scalpers en el instante en que hagas una compra, debes leer sus Condiciones Generales, aportar los datos personales solicitados y aceptar las Condiciones Generales mediante tu firma en formulario LOPD que se pondrá a tu disposición. En el momento de tu incorporación al Programa, te entregaremos un justificante de alta.
  5. 5. Dichas Condiciones quedarán almacenadas en un soporte electrónico, que tendrás a tu disposición, en lengua española, en cualquier momento en scalpers.es.
  6. 6. Tienes a tu disposición una copia de estas condiciones en las tiendas SCALPERS y en el site www.scalpers.es. La identificación como socio, al comprar en las tiendas significará, en cualquier caso, el conocimiento y aceptación del presente Contrato.
  7. 7. El titular del programa de fidelidad PARTNERS IN CRIME es la compañía SCALPERS FASHION S.L.

Tú solo debes

  1. 1. Presentar el DNI o NIE para usar la tarjeta y hacer uso del PIC Money.
  2. 2. Conservar y utilizar correctamente tu tarjeta PIC. Y si la pierdes o te la roban, notificarlo rápidamente al Centro de Atención al Cliente.
  3. 3. Devolver tu tarjeta PIC si te lo pide SCALPERS FASHION S.L. o cuando quede en desuso o haya sido sustituida por otra.

SCALPERS debe

  1. 1. Anular las tarjetas denunciadas por haber sido robadas o extraviadas y reponerlas de acuerdo a los procedimientos establecidos. La nueva tarjeta mantendrá el saldo acumulado de la anterior.
  2. 2. Guardar la confidencialidad de los datos aportados en la solicitud de la tarjeta y sus actualizaciones.
  3. 3. Atender al socio a través del Centro de Atención al Cliente, en el teléfono +34 955 44 07 07, en horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 18:00 horas los viernes. También a través del email pic@scalpers.com.es.

Normas de funcionamiento

  1. 1. El socio PIC debe presentar en caja la tarjeta PIC o identificarse como socio cada vez que efectúe una compra en cualquiera de las tiendas SCALPERS de España (excluidos Grandes Almacenes). El volumen de las compras se irá registrando en la tarjeta.
  2. 2. Cada socio obtendrá PIC Money en función del volumen de las compras efectuadas. No se admitirá la grabación de las compras en un momento posterior a su realización. A efectos del cómputo global de compras, se considerará como la misma compra todas aquellas que se realicen con la misma fecha en la misma tienda SCALPERS.
  3. 3. El PIC Money podrá utilizarse en cualquier tienda SCALPERS situada en España (excluidos Grandes Almacenes): un día después de la compra o el mismo día, cuando la compra se haya realizado en otra tienda.
  4. 4. En caso de devolución de una compra, ya sea total o parcial, será necesario presentar la tarjeta PIC, DNI o NIE junto con el ticket de compra para anular el PIC Money acumulado con esa compra.

  5. En el caso de que se hubiera utilizado en la compra PIC Money, se devuelve el PIC Money de la siguiente forma: el PIC Money utilizado en la compra se devuelve en su totalidad a la tarjeta PIC.
  6. 5. Se notificará al socio el PIC Money obtenido, a través del ticket de compra en la tienda Scalpers.
  7. 6. El PIC Money acumulado se canjea de una sola vez por productos Scalpers. Si el importe del PIC Money utilizado es superior al importe de la compra, se perderá la diferencia.
  8. 7. La caducidad del PIC Money será de doce meses desde la primera compra.
    Cada vez que se haga uso del mismo el saldo del socio quedará a cero.
  9. 8. En la compra de tarjeta-regalo se puede: acumular PIC Money, pero no utilizar PIC Money ni cualquier otro descuento de Club. En el pago con tarjeta-regalo no se puede: acumular ni utilizar PIC Money y/o cualquier otro descuento de Club.
  10. 9. El socio queda exento de responsabilidad por el uso indebido de la tarjeta desde el momento en que haya notificado (conforme a su Deber 2) su robo o extravío, salvo en los casos de dolo o culpa.

Cancelación

  1. 1. SCALPERS FASHION, S.L., podrá revocar la tarjeta PIC en caso de incumplimiento de alguno de los deberes del socio, mediante notificación escrita al efecto, si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en su utilización.
  2. 2. El socio podrá asimismo cancelar la tarjeta PIC en cualquier momento, comunicándolo por escrito (carta o e-mail) a SCALPERS FASHION, S.L. y adjuntando una copia de su DNI o NIE.
  3. 3. La cancelación de la tarjeta dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a su uso.
  4. 4. SCALPERS FASHION, S.L., se reserva el derecho de cancelar el programa PARTNERS IN CRIME en cualquier momento. En este caso el socio tendrá derecho a hacer uso del PIC Money durante los tres meses siguientes a la fecha de cancelación del programa, que le será comunicada a través de scalpers.es y/o puntos de venta.

Modificación de condiciones

  1. 1. SCALPERS FASHION, S.L. podrá modificar las presentes condiciones si efectúa su comunicación a los socios SCALPERS, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de scalpers.es y/o puntos de venta.
  2. 2. Si el socio no estuviera de acuerdo con los cambios puede devolver su tarjeta a SCALPERS FASHION, S.L. para proceder a su cancelación.

Confidencialidad de la información

  1. 1. La información facilitada mediante la solicitud de la tarjeta PIC y sus actualizaciones será recogida confidencialmente en el fichero de clientes de SCALPERS FASHION, S.L. El socio firmante autoriza el tratamiento de esa información para su utilización en relación al desarrollo del presente contrato, lo que incluye el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por SCALPERS de sus propios productos por cualquier medio (correspondencia, teléfono, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico).
  2. 2. De acuerdo a tu incorporación al Programa, puedes autorizar el envío puntual, por parte de SCALPERS de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico) de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, para el ofrecimiento al Titular de bienes, servicios y promociones que puedan ser de su interés relativos a productos: financieros, seguros, perfumería, joyería, libros y discos, deporte, menaje del hogar, alimentación y bebidas, grandes almacenes, parques de ocio, museos, espectáculos, viajes, combustible, sanidad, automoción, telefonía, servicios de internet, informática, hoteles, videojuegos, ONG's, artículos de regalo, cosmética y peluquería.
  3. 3. La cumplimentación de todos los datos que solicita PARTNERS IN CRIME es de carácter obligatorio. El socio tiene derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerse a ella, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. El responsable del fichero es SCALPERS FASHION, S.L., PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España, junto con una copia de su DNI u otro documento.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la socia.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

1. Introducción

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.scalpers.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos, propiedad de SCALPERS FASHION S.L., en adelante (SCALPERS), a las cuales se accede a través del dominio www.scalpers.es.

La utilización de esta página, así como la contratación de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la presente Información Legal, por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. Le rogamos leer atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.

2. Normativa aplicable

El conjunto de la normativa aplicable para el proceso de venta online en España es el siguiente:

  • • Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, artículos 18.1 y 4, 20.1b, 38, 51 y 139.
  • • Disposiciones aplicables del Código de Comercio y del Código Civil.
  • • Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, artículos 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, y disposición adicional primera. En relación con esta normativa se tendrá en cuenta también la Directiva 97/7/CE, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.
  • • Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre Comercio Electrónico)
  • • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, artículos 1 a 10.
  • • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril de condiciones generales de contratación.
  • • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • • Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
  • • Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

3. Información General

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como el art. 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios a continuación se reflejan los siguientes datos:

Titular: Scalpers Fashion S.L.
CIF/NIF: B-91304501
Datos registrales: Registro Mercantil de la provincia de Sevilla Tomo 3746, Libro Sociedades, Folio 20, Sección 1ª, Hoja 53577
Domicilio Social: PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España.
Contacto: E-mail de contacto: hola@scalpers.com.es, Teléfono: +34955440707

4. Actividad

SCALPERS se dedica a la actividad de venta de ropa y complementos de caballero y niño.

5. Contenidos e información suministrada en el website

El idioma utilizado por SCALPERS en la web será el español, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. SCALPERS no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

SCALPERS se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. SCALPERS hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SCALPERS, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SCALPERS le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web de SCALPERS podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

6. Sistema de venta

Formalización de la compra

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones generales de contratación y la confirmación del proceso de compra, SCALPERS enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

7. Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder así como, en su caso, los gastos correspondientes al envío de los productos.

8. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

9. Forma de pago y gastos de envío

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.scalpers.es en la sección "mi cuenta" en  "mis pedidos y devoluciones".

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante del sistema de Paypal. la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El usuario deberá notificar a SCALPERS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que SCALPERS pueda realizar las gestiones oportunas.

SCALPERS cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de SCALPERS y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. que entre el usuario y el centro servidor de SCALPERS los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, SCALPERS manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente la Pasarela de pago Redsys "Sabadell" y Paypal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Los gastos de envío dependerán del importe total de tu compra. Si supera los 40€, en península y Baleares, los gastos de envío son gratuitos.

El coste de los envíos a la península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias es:

Pedidos de importe inferior a 40€ 3,90€
Pedidos de importe superior a 40€ Gastos de envío gratuitos

Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana.

Para envíos internacionales, escríbenos a hola@scalpers.com.es +34955440707 para conocer el coste del envío. (for international shipping, contact us at hola@scalpers.com.es or call +34955440707 please).

10. Envíos y entrega del producto

SCALPERS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la península y baleares. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Tu pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (península y Baleares). Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.

SCALPERS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo fijado para las entregas es de entre 3 y 5 días laborables contados desde el momento en que efectúes la compra.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: confirmación de validez del pedido, preparación de los pedidos y envío a través de compañía de paquetería urgente (SEUR). El día que el pedido esté en camino, SEUR  lo comunicará al usuario mediante el envío de un SMS o email confirmando la salida de nuestros almacenes en un plazo de 48 a 72 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Estos plazos son medios, y por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, SCALPERS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a SCALPERS, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

En el mismo SMS/email en el que se informa al usuario que el producto ha salido de los almacenes de SCALPERS, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el paquete. Se enviarán 3 SMS al usuario informando dónde y cómo puede recoger su paquete para garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 15 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el paquete será devuelto a los almacenes de SCALPERS y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Se deducirán estos gastos del importe de compra del pedido devuelto que será reembolsado.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta SCALPERS, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a SCALPERS vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

11. Derechos del comprador y política de devoluciones

Disponibilidad del producto

SCALPERS informa al usuario que el número de unidades disponibles al iniciarse las ventas de cada colección.

SCALPERS hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por SCALPERS cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente en inventarios sea menor por lo que no se podrá proceder a la venta.

Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.

Política de devoluciones y garantía del producto

SCALPERS garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para solicitar la devolución del producto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SCALPERS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

Si el motivo de la devolución no es por un error de SCALPERS (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), SCALPERS abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución. Dicha cantidad correrá por parte del usuario y se deducirá del importe reembolsado por el producto que le ha sido devuelto.

SCALPERS FASHION S.L. (SCALPERS) no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.

Condiciones

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

  • • No debe estar usado.
  • • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • • Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
  • • Los productos del Outlet no se pueden devolver, ni se pueden cambiar de talla.

Procedimiento para devoluciones

En SCALPERS nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.scalpers.es. A ¡continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de cambio/devolución

  1. 1. Dispones de 30 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Scalpers se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.
  2. 2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven. 
  3. 3. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.
  4. 4. Cómo tramitar una devolución
    1. • Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.
    2. • Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:
      1. a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a hola@scalpers.com.es o llama a nuestro teléfono de Post-Venta: 955 65 85 01, facilitándonos la siguiente información: ◦ Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido). ◦ Tu nombre. ◦ Tu número de teléfono. ◦ Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia). ◦ Fecha y franja horaria de recogida. Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada. Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.

      2. b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en cualquiera de nuestros puntos de venta (salvo El Corte Inglés, tiendas multimarca y franquicias: Majadahonda, Palma de Mallorca y Gijón) y el personal de tienda se encargará de enviar el paquete a nuestro centro logístico. Importante: en ningún caso será posible realizar reembolsos ni cambios por otro artículo en las tiendas. Únicamente podrán realizarse cambios de talla, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en ese momento en la tienda.
      3. c) Envío a nuestro centro logístico (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:
        SCALPERS FASHION, S.L.
        P.I. La Isla
        C/ Rio Viejo, 50
        41700 Dos Hermanas
        Sevilla
        Email: hola@scalpers.com.es
        Teléfono: 955 65 85 01

Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 5-7 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

Términos de uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra. Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.scalpers.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.

Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra y hasta un máximo de 300€. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

Reembolso del importe de la devolución

Desde que SEUR recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 y 10 días laborables. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante Paypal, el procedimiento es el mismo y para los pagos con contra reembolso, el tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@scalpres.com.es o llamando al +34955440707

Cancelación de pedidos

www.scalpers.es no aceptará cancelaciones de pedidos por teléfono o por email. Para realizar una cancelación el usuario deberá acceder al apartado “mi cuenta” y proceder a la devolución.

12. Obligaciones del cliente

El cliente de SCALPERS se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SCALPERS. El cliente declara ser el titular de los datos bancarios aportados en el proceso de compra o tener autorización legal de su legítimo titular.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con SCALPERS se someten a la legislación de España.

12. Resolución extrajudicial de conflictos en línea

La Comisión Europea ha creado una Plataforma digital mediante la cual pretende contribuir a la resolución extrajudicial de conflictos en línea que surjan entre consumidores y empresarios residentes de la Unión Europea.

La Plataforma online contiene una ventanilla única para consumidores y empresarios a partir de la cual, ambas partes puedan fácilmente solucionar sus conflictos de consumo, sometiéndose a los criterios de resolución de las entidades de resolución alternativas que estén vinculadas a esta Plataforma.

Plataforma de resolución de conflictos online: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

SCALPERS FASHION, S.L.
CIF B-91304501
P.I. La Isla
C/ Rio Viejo, 50
41700 Dos Hermanas
Sevilla
Email: hola@scalpers.com.es
Teléfono: 955 65 85 01

Aviso Legal

Información General del sitio Web

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación, se indican los datos de información general del sitio web www.scalpers.es

Razón social: Scalpers Fashion S.L.  N.I.F.: B-91304501 Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Sevilla Tomo 3746, Libro Sociedades, Folio 20, Sección 1ª, Hoja 53577. Dirección: PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España. Teléfono: +34955440707. Fax: Dirección de contacto: PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España. E-mail de contacto:  dataprotection@scalpers.com.es

Utilización del sitio web

El sitio web www.scalpers.es es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad desarrollada por SCALPERS FASHION S.L., en adelante SCALPERS. Esta web es un canal de venta por internet de ropa y complementos. El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario responderá frente a SCALPERS y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Política de Privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Scalpers Fashion S.L.  N.I.F.: B-91304501 Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Sevilla Tomo 3746, Libro Sociedades, Folio 20, Sección 1ª, Hoja 53577. Dirección: PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España. Teléfono: +34955440707. Fax: Dirección de contacto: PCT Cartuja. Pabellón de Italia. C/ Isaac Newton 4, 6ª planta. 41092, Sevilla, España. E-mail de contacto:  dataprotection@scalpers.com.es

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas al adquirir nuestros productos

Los datos de carácter personal que nos facilites se trataran con la finalidad de identificarte como usuario en nuestro sitio web y gestionar el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos o servicios que hayas adquirido. Los datos se conservarán mientras se mantenga nuestra relación comercial, y una vez concluida, se mantendrá bloqueada durante el plazo de 4 años para atender posibles reclamaciones. La base legal para el tratamiento de estos datos es el cumplimiento de las obligaciones contractuales que asumes al adquirir nuestros productos.

Enviarte información o contactar contigo para mejorar la experiencia de uso en tus visitas a nuestro sitio web

Podremos contactar contigo a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, envío de SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes en relación a productos, actualizaciones, incidencias o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades de nuestra web siempre que sea necesario para el buen funcionamiento de nuestros servicios.

Gestionar la pertenecía a nuestro Programa de fidelización ‘Partners in Crime’

Para que podamos informarte sobre las ventajas de pertenecer a nuestros Clubes tales como: acumular puntos por las compras efectuadas, disfrutar de arreglos gratuitos en prendas de temporada, estar informado de eventos (propios y de terceros) así como de primicias, promociones, felicitaciones y detalles personalizados según tus gustos. La no aceptación de esta finalidad conlleva el no disfrutar de dichas ventajas. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no nos solicites tu baja, puesto que hasta ese momento entenderemos que sigues interesado en pertenecer al club.

Enviarte información sobre productos y novedades, y para la generación de perfiles de usuario.

Tus datos personales también podrán ser tratados con la finalidad de generar perfiles de usuario, (para ello utilizaremos procedimientos de segmentación en función del género, intereses o comportamientos de compra) y para remitirte, por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo alertas por SMS, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultarte de interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos por SCALPERS siempre y cuando hayas prestado tu consentimiento marcado la casilla de suscripción a nuestros boletines informativos. La base legal para el tratamiento de los datos con esta finalidad es el consentimiento que nos otorgas al marcar la correspondiente casilla de suscripción, por ello es necesario que marques la casilla de autorización si quieres que tratemos tus datos con esta finalidad.

Te informamos que puedes oponerte al tratamiento de tus datos con esta finalidad, dirigiendo un correo electrónico a la dirección: dataprotection@scalpers.com.es También puedes solicitar la BAJA de las comunicaciones comerciales a través de un enlace que aparece en cada newsletter que recibas. Una vez solicitada la cancelación de tus datos, estos serán bloqueados durante el plazo de 3 años, a disposición únicamente de Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales para atender posibles reclamaciones, tras los cuales, dichos datos serán suprimidos.

Tus derechos en relación a los datos personales.

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, descargándote los formularios que deberás cumplimentar y enviarnos junto con fotocopia de tu D.N.I. o Pasaparto y dirigiéndote a nuestras direcciones (postal y electrónica) de contacto.

Formularios

Una vez recibamos la documentación, atenderemos el ejercicio de tus derechos en los plazos establecidos legalmente y en caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos podrás presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.agdp.es

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