preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido en www.scalpers.es?

En www.scalpers.es podrás comprar nuestras colecciones de hombre y niños. Desde el menú principal de nuestra web podrás acceder a todas las categorías de prendas, calzado y accesorios de ambas colecciones. Puedes usar el buscador, los filtros de prendas, tallas, colores y precio para navegar con más comodidad por nuestra web y encontrar exactamente lo que estás buscando.

Cuando tengas todos los artículos que quieres comprar en tu bolsa, accede a ella para realizar tu pedido. No es necesario que te registres para comprar en www.scalpers.es, pero si te das de alta podrás guardar tus datos y no tendrás que introducirlos de nuevo en tus próximas compras.

Cuando hayas pagado tu pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra. Si estás registrado, podrás consultar el estado de tu pedido en la sección “Mi Cuenta” en nuestra web.

¿Tienes alguna duda sobre tu pedido? ¡Ponte en *CONTACTO* con nosotros! Te ayudaremos encantados.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

No podemos cancelar un pedido una vez que ha sido procesado. Si no quieres tu pedido, tendrás que efectuar una devolución cuando lo hayas recibido. Es muy fácil realizar una devolución, puedes consultar cómo *AQUÍ*.

No podemos añadir artículos a un pedido existente, por lo que tendrás que realizar un nuevo pedido si deseas comprar más artículos en ese momento.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre dos métodos de pago:

-Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, etc.).
-Paypal.

No aceptamos pagos por transferencia bancaria ni contra reembolso.

¿Cuándo llegará mi pedido?

-Península Ibérica: 3-8 días laborables.

-Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 7-15 días laborables.

-Europa: 7-10 días laborables.

-Resto del mundo: 10-20 días laborables.

En período de rebajas, festivos y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. .

¿Dónde está mi pedido?

Si estás registrado en www.scalpers.es podrás consultar el estado de tu pedido en el apartado “Mis pedidos” en “Mi cuenta”. Si no estás registrado, ponte en contacto con nosotros en hola@scalpers.es.

Te enviaremos un email cuando tu pedido haya salido de nuestro centro de logística.

Si no has recibido tu pedido en el plazo habitual, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados. *CONTACTO*

¿Cómo puedo usar un código de descuento?

Cuando llegues al último paso de tu compra, introduce tu código en el campo “Código promocional” y se aplicará el descuento en tu compra.

He recibido un email avisándome de que un artículo de mi pedido no está en stock. ¿Qué puedo hacer?

En picos de mucha demanda puede haber artículos que se agoten. Si esto ocurre, te enviaremos un email para avisarte y te reembolsaremos el importe del artículo de inmediato.

¿Qué hago si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si recibes un artículo incorrecto o defectuoso en tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de post-venta y te indicarán cómo proceder. Puedes escribir un email a hola@scalpers.es, o llamar a 955 44 07 07.

¿Cómo me registro en www.scalpers.es?

Para registrarte haz clic en la calavera que aparece en la esquina superior derecha y entra en “Crea tu cuenta”. ¿Qué podrás hacer con tu cuenta?: Ahorrar tiempo en tus próximas compras, ya que no tendrás que introducir tus datos cada vez. Consultar tu historial de compras y el estado de tus pedidos. Crear tu lista de favoritos para no perder de vista los artículos que más te gustan.

Modifica tus datos.

Para modificar tus datos, direcciones y teléfono sólo tienes que hacer login con tu usuario y contraseña y acceder al apartado de Mis Datos de tu cuenta.

¿Has olvidado tu contraseña?

Para recordar tu contraseña, haz clic en la calavera en la esquina superior derecha y entra en “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Tu lista de favoritos.

En tu lista de favoritos podrás guardar los artículos que más te gustan para verlos o comprarlos en cualquier otro momento. Para añadir un artículo a tu lista, haz clic en la estrella que aparece en la esquina inferior de la foto del producto que te gusta.

Registro/baja newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades de Scalpers y recibir promociones exclusivas? ¡Regístrate en nuestra newsletter! Puedes hacerlo en el momento del registro en nuestra web, o más adelante desde “Mis Datos” en tu cuenta, o introduciendo tu email en el formulario de newsletter que aparece a pie de página en www.scalpers.es.