Envíos y Devoluciones

En Scalpers nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.scalpers.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.


Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 30 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Scalpers se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven. 

2. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.

3. Cómo tramitar una devolución

- Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.

- Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a hola@scalpers.com.es, facilitándonos la siguiente información:

- Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
- Tu nombre.
- Tu número de teléfono.
- Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
- Fecha y franja horaria de recogida.

Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.

Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.

b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en cualquiera de nuestros puntos de venta (salvo El Corte Inglés, tiendas multimarca y franquicias: Majadahonda, Palma de Mallorca y Gijón) y el personal de tienda se encargará de enviar el paquete a nuestro centro logístico. Importante: en ningún caso será posible realizar reembolsos ni cambios por otro artículo en las tiendas. Únicamente podrán realizarse cambios de talla, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en ese momento en la tienda.

c) Envío a nuestro centro logístico (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:


Scalpers Fashion, S.L.
Carretera de la Esclusa, 15
ZAL de Sevilla
Nave 2.3, Módulo 5
Sevilla 41011

Email: hola@scalpers.com.es

- Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

Términos de uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.scalpers.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra y hasta un máximo de 300€. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
Avisos legales

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

 

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

 

Scalpers Fashion, S.L.
Carretera de la Esclusa, 15
ZAL de Sevilla

 

Nave 2.3, Módulo 5

Sevilla 41011
CIF B-91304501
Email: hola@scalpers.com.es