ENVIOS

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 40€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar 3.90EUR en península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. El pedido será entregado en un plazo aproximado de 1 a 4 días laborables desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas o black friday.


Recibirás diversas notificaciones por correo electrónico durante el proceso de envío de tu pedido. Si tienes una cuenta, puedes acceder a ella y comprobar "Mis pedidos" para saber el estado actual de tu pedido.


Una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos que te ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo hola@scalpers.com.es


El país de entrega siempre tiene que coincidir con la tienda en la que estás navegando. En la esquina superior derecha de la web puedes cambiar de tienda para compras con envío fuera de España.


Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido.Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC . Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + 7% ropa / 10% calzado IPSI. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.


Si tienes un código promocional de Scalpers podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el 'Resumen de su compra'. Introduce el código promocional y haz clic en 'Aplicar código de descuento'. Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de Scalpers se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.


Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en scalpers.es revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico a hola@scalpers.com.es con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.


DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El periodo de devoluciones se amplia hasta el 14 de Enero de 2018 para pedidos realizados a partir del 22 de Noviembre de 2017. El producto Scalpers debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:


Acércate a una de nuestras tiendas con la prenda y el documento adjunto en el pedido o bien con el email de confirmación. Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.


Sigue los siguientes pasos para solicitar una recogida gratuita en tu domicilio:
1. Entra en devoluciones.scalpers.es e introduce tu email e Identificador de pedido. (Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido) Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver o cambiar. En caso de un cambio de talla añade un comentario indicando la talla. Selecciona la dirección y la fecha de cambio confirmando en el botón “Devolver”. Recibirás un email con el localizador de la agencia de transporte.

Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la dirección indicada. En este caso tendrás que pagar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

SCALPERS FASHION, S.L.
P.I. La Isla
C/ Rio Viejo, 50
41700 Dos Hermanas
Sevilla

Paso 2. Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el albarán. Si no tienes el albarán, también puedes imprimir el email de confirmación de pedido o en caso de ser usuario registrado en www.scalpers.es , el comprobante de pedido que encontrarás en el apartado "mi cuenta”. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

Paso 3. Marca en la casilla el motivo de la devolución e introduce este documento en tu paquete.

Paso 4. Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente.

Paso 5. Reembolso: Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.


Si no deseas devolver ningún artículo pero quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde tu compra:

Recuerda que este servicio te permite sólo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.

En nuestras tiendas físicas. No está permitido hacer cambios en Outlets o centros El Corte Inglés. Recuerda que este servicio te permite sólo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.

También puedes gestionar tu cambio de talla a domicilio. Para ello tendrás que hacer una devolución siguiendo los pasos anteriores y solicitar la opción ‘Cambio de Talla’ añadiendo en los comentarios la talla correcta. Una vez tu recibamos tu devolución, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el envío de la nueva talla. Recuerda que la recogida a domicilio y el envío de la nueva talla será gratuito.


Si no deseas devolver ningún artículo pero quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde tu compra:


Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.


Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines ni de artículos de ceremonia.


REGISTRO

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.
Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.
Además te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.


Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en la web Scalpers.


CONTACTO


Atención al cliente Online

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes hasta las 15h.
Te recomendamos visitar la página de Ayuda

Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 955440707


BUSCAR UNA TIENDA

En la página de Tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Scalpers y el horario

Promociones y códigos de descuento

Campañas activas:

Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

  • * Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.scalpers.es
  • * El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.
  • * Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña, ambos días incluidos. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor.
  • * Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de España www.scalpers.es
  • * Las promociones no son acumulables y están limitadas a un único uso por usuario.

Política de privacidad

1. INFORMACIÓN GENERAL

SCALPERS, S.L., sociedad domiciliada en Madrid, calle Fuencarral, número 20 es la titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio www.scalpers.com (el “Sitio Web”).

La presente Política de Privacidad sólo es aplicable al Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el mismo, declinando SCALPERS cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las pági- nas web a las cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionadas directamente por SCALPERS.

Esta política se ha configurado respetando escrupulosamente la normativa vigente en materia de protección de datos personales, esto es, entre otras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (la “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

2. RECOGIDA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en la LOPD y su normativa de desarrollo, SCALPERS informa a los usuarios de que los datos que faciliten a través del Sitio Web serán incorporados a un fichero automatizado debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable SCALPERS. Dichos datos serán tratados con la finalidad de gestionar las rela- ciones con los usuarios del Sitio Web. Estos datos personales también podrán ser tratados con la finalidad de generar perfiles de usuario y remitirles, por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo alertas por SMS, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos por SCALPERS siempre y cuando hayan prestado previamente su consentimiento, así como participar en encuestas de satisfacción.

Los datos personales recogidos a través del Sitio Web no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo en los casos concretos en que dicha cesión se encuentre amparada por la LOPD y únicamente podrán ser accedidos por el personal de SCALPERS, así como por aquellos terceros que presten servicios a SCALPERS relacionados con las finalidades antedichas.

Los usuarios deberán notificar a SCALPERS cualquier modificación que se pro- duzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. SCALPERS procurará comprobar diligentemente la veracidad de dichos datos, reservándose, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos usuarios que faciliten datos falsos o incompletos. Dicha verificación previa no implica en ningún caso la asunción por SCALPERS de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pud- ieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el usuario.

SCALPERS garantiza que han adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica, personal y organizativa a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y calidad de la información, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Pago aplazado
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

3. DERECHOS DE LOS USUARIOS

Los usuarios pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancel- ación y oposición mediante comunicación escrita dirigida a: Sevilla, calle O'Donnell, número 34, 3oD, C.P. 41001 debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI y con la referencia “Protección de datos personales”, así como por medio del teléfono, email o fax disponibles en la sección “[ ]” del Sitio Web.

4. USO DE COOKIES

El Sitio Web utiliza cookies con la finalidad de proporcionar determinados servicios y funciones, así como para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia en línea. Puede encontrar más información al respecto en nuestra Política de Cookies.

5. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SCALPERS se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Por ello, le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado de cómo se tratan y protegen los datos personales que nos facilita.

6. ENVIO DE DATOS PERSONALES

A efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, SCALPERS S.L. le informa de que los datos personales que ocasión del registro y participación en este sitio web sean introducidos por los usuarios en el mismo serán incorporados a un fiche- ro de su titularidad de nombre “FICHERO DE CLIENTES Y PROVEEDORES” cuya finalidad es el mantenimiento de su condición de usuario, así como la remis- ión postal y/o electrónica periódica por nuestra parte de información publici- taria, a lo que Ud. consiente de forma expresa.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancel- ación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico dirigido a info@scalpers.com o por correo postal ordi- nario a SCALPERS SL c/ Fuencarral 96 Madrid, España. Las comunicaciones de solicitud de ejercicio de derechos deberán ir acompañadas de copia de docu- mento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

AVISO IMPORTANTE: Para formar parte de la comunidad usuarios registrados de SCALPERS SL y poder registrarse, el USUARIO deberá contar con, al menos dieciocho (18), años de edad. Por lo tanto, al cumplimentar el formulario de inscripción, el USUARIO garantiza que cuenta con al menos de dieciocho (18) años de edad y será enteramente responsable de esta declaración. SCALPERS podrá requerir al USUARIO, en cualquier momento, que verifique su edad mediante la aportación del correspondiente documento identificativo.

Scalpers

Aviso Legal

Scalpers Fashion S.L.

CIF B-91304501

c/ Julio César, Nº 3 - 2ª Planta

41001 Sevilla - Tel. 95 451 68 41

España


PAGO APLAZADO